Paseos y turismo grupal

¿Quieres disfrutar tu viaje con amigos? Te brindamos la mejor experiencia en tour privado grupal, para ti, tus amigos o familia. Ven a disfrutar la mejor experiencia en Mendoza. Contamos con vehículos amplios para llevarte a disfrutar de bodegas, restaurantes, alta montaña, destinos turísticos y la ciudad.

Vuelo en Globo Mendoza

Animate a disfrutar desde lo alto, los hermosos paisajes autóctonos mendocinos en un emocionante seguro y placentero viaje en globo. Dejate llevar por el viento a una aventura inigualable, ideal para celebrar fechas especiales. Mendoza tiene todo para La excelencia en tu experiencia

Conocer Zona Este

Queremos que tu estadía en Mendoza sea inolvidable, por eso te recomendamos que disfrutes de nuestro exclusivo recorrido por el Este mendocino. Te llevaremos a lugares que no están dentro de los circuitos tradicionales, así podrás compartir una copa de vino con los dueños de una bodega boutique que te Leer más…

Conocer Valle de la Luna

En el norte de la provincia de San Juan podrás explorar uno de los yacimientos paleontológicos más importante en el mundo. Te encontrarás con un enigmático lugar que hace millones de años constituía un inmenso lago rodeado de frondosa vegetación que funcionaba como hábitat de una gran variedad y cantidad de Leer más…

Realizar turismo aventura

Para los amantes de la diversión, Mendoza ofrece todo tipo de actividades de aventura. Podrás experimentar la adrenalina de atravesar cerros y ríos colgado de un cable, hacer rafting en aguas caudalosas, escalar montañas, volar entre las nubes montado en un parapente y cabalgar por parajes únicos.

Recorrer la ciudad

City Tour Sentite parte de la cultura mendocina conociendo su bella y pulcra ciudad, observando su inigualable arboleda y sus típicas acequias. Podrás visitar sitios históricos y sorprendentes. Te fascinarás con sus parques, plazas y museos. Mendoza te sorprenderá.

Conocer Cañón del Atuel

El Sur mendocino es dueño de extraordinarios paisajes. Conocerás el imponente Cañón del Atuel donde las aguas turbulentas del río se abren paso entre acantilados y sorprendentes formaciones rocosas talladas por el viento. Llegarás a la presa Valle Grande cuyo espejo de agua enamora e invita a un inolvidable paso Leer más…

Recorrer Bodegas de Mendoza

Siendo Mendoza la Capital del vino, podrás conocer desde bodegas industriales hasta acogedoras bodegas familiares, profundizar sobre los distintos procesos productivos, sus historias y disfrutar de la infaltable degustación de vinos. Escucharás secretos de reconocidos enólogos, entre cavas y barricas, cada bodega te cautivará con su estilo. Dejate abrazar por Leer más…

Conocer Villavicencio

Conocerás un escondido hotel rodeado de jardines, montañas y vertientes de agua mineral. Cerca de este enigmático lugar,se encuentran los caminos recorridos por el Ejército de los Andes y el monumento Canota donde estuvo San Martín durante la campaña libertadora.

Conocer Alta Montaña

Conoce los paisajes más destacados de Mendoza y las imponentes montañas de la cordillera de los Andes en esta excursión de día completo llamada “Tour de Alta Montaña”. Durante el recorrido encontrarás lugares para visitar en Mendoza que son absolutamente encantadores, tanto a nivel histórico como paisajístico. También verás parajes Leer más…

× Consultanos